viernes, 15 de octubre de 2010

Sheij al-Uzaimin y la multa de velocidad:




Tomado de: Salafitalk.net
Traducido del inglés al español por: Abu Uthman Hernán al Ekuadoree


Basado en un apéndice en una próxima publicación inshallah: "Carácter moral honrado: una guía concisa lograr el carácter dignificado del Islam" por Sheij Muhammad bin Saaleh al-Uzaimin (Que Allah subhana wa ta ala le tenga misericordia)


Citar:

... El Sheij (que Allah le tenga misericordia), no estaba contento cuando la gente le daban privilegios especiales debido a su estatus.

Una vez, el se atrasó para una cita de caridad en Buraidah y su chófer conducía rápidamente en la carretera para que el llegara a tiempo. En el camino su coche fue parado en un punto de comprobación de policía. Cuando el oficial vio al Sheij en el coche les dijo que procedieran.

Mientras que continuaban el Sheij le preguntó al chófer ¿Por qué nos pararon?. El chófer el contestó que el había estado conduciendo sobre el límite de velocidad.

"Regresa al punto de comprobación" el le ordenó. Cuando regresaron al punto de comprobación, el Sheij le preguntó al oficial la razón porque les había parado.

"Por la velocidad" contestó el oficial.

"¿Entonces por qué nos dejaste ir?" preguntó el Sheij.

"Era probable que estabas en apuro y tenías algo importante que atender"

"¡No!" dijo el Sheij "¿Cuánto es la multa de velocidad?"

"Sheij, no hay necesidad..."

"¿Cuánto es la multa de velocidad?" insistió el Sheij

"Trescientos"

Entonces el Sheij le entregó 150 riales al oficial, y le ordenó que cobrara otros 150 reales al chófer, y dijo: "Porque el rompió la ley y yo no le aconsejé" e insistió que pagara la multa.
Añadido a la red por: Moosaa ibn John Richardson

No hay comentarios:

Publicar un comentario