jueves, 25 de noviembre de 2010

Reglas sobre la adopción de huérfanos musulmanes, el establecimiendo de proyectos y buscar la ayuda de los misioneros cristianos




(Parte N º 8, página N º 431)
 
Esta carta es de 'Abdul' Aziz Ibn Abdullah Ibn Baz al honorable hermano Babaker Gawm, que Allah le guie a lo que le agrada y le conceda un amplio conocimiento e Iman (fe). ¡Amén!
 

Fatwa del sheij ibn Baz
Traducida del inglés al español por: Aisha


He recibido su carta que consta de tres preguntas. Que Allah os conceda el éxito y la orientación!En primer lugar: ¿Cuáles son las reglas sobre la adopción de huérfanos musulmanes por un grupo de misioneros? ¿Podría darnos pruebas?


Respuesta:

No está permitido poner a los huérfanos musulmanes en adopción por los cristianos u otros. Esto es debido al gran peligro que conlleva, ya que va a ser educado de acuerdo a las enseñanzas no islámicas. Los huérfanos son un cargo para los musulmanes, por lo que no es admisible darlos en adopción que a nadie más que a los musulmanes.
 Allah (Glorificado sea) dice: "Los creyentes, hombres y mujeres, son Auliya (ayudantes, colaboradores, amigos, protectores) de uno a otro.

Allah glorificado sea también dice: Los infieles son aliados unos de otros, ( y) que si los musulmanes (de todo el mundo en conjunto) no lo hacen [es decir, aliados como un bloque unido bajo un Califa (un jefe gobernante musulmán de todo el mundo musulmán) para hacer de la religión victoriosa de Allâh de monoteísmo islámico], habrá fitnah (guerras, batallas, el politeísmo) y la opresión en la tierra, y un gran daño y  corrupción (aparición de politeísmo).


Fatwa del sheij ibn Baz
Traducida del inglés al español por: Aisha



No hay comentarios:

Publicar un comentario